AEROLÍNEAS

Emirates elegida «Mejor Primera Clase» del mundo por los usuarios de TripAdvisor

Emirates fue galardonada con el premio a la “Mejor Primera Clase” del mundo en los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019®, en la categoría de aerolíneas. La compañía también obtuvo otros premios, entre ellos, “Mejor Clase Ejecutiva Regional de Oriente Medio”, “Mejor Primera Clase de Oriente Medio” y “Mejor aerolínea de Oriente Medio”. TripAdvisor ha premiado a las principales aerolíneas del mundo en función de la calidad y del número de comentarios y calificaciones recibidos por parte de los viajeros de TripAdvisor, recabados durante un período de 12 meses.

La experiencia Primera Clase de Emirates ha definido los viajes premium introduciendo innovaciones de producto, tales como suites privadas, el Lounge para socializar y el Spa con ducha a bordo y otras iniciativas pioneras en la industria. Las nuevas cabinas de Primera Clase de Emirates, que otorgan completa intimidad, se inspiran en Mercedes-Benz y cuentan con puertas correderas de suelo a techo, elegante diseño, asientos de cuero suave, paneles de control high-tech e iluminación ambiental.

“El producto de Primera Clase de Emirates brinda una experiencia integral a nuestros pasajeros. Comienza antes del despegue, con el traslado en coche con chofer privado hasta los exclusivos mostradores de facturación, nuestras Salas VIP y todas las comodidades y servicios a bordo. Marcamos la pauta hace mucho tiempo definiendo cómo debe ser el viaje en Primera Clase e invertimos continuamente en productos e innovación, por lo que nos enorgullece enormemente que nuestros clientes hayan reconocido nuestra experiencia sin precedentes de Primera Clase con este premio” sostuvo Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea,.

Ya sea que vuelen en Clase Económica, Ejecutiva o Primera, todos los clientes disfrutan de los galardonados niveles de confort al viajar con Emirates. Prueba de ello es la cálida hospitalidad de su tripulación de cabina multinacional; la gastronomía de inspiración regional y bebidas de cortesía así como el acceso – a través del sistema ice de entretenimiento a bordo- a un amplio abanico de propuestas con más de 4.000 canales con las últimas películas, series, música y juegos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual