AEROLÍNEAS

Emirates expande su red de rutas en el lejano oriente y lo celebra con un concurso en redes sociales

Emirates Airline sigue ampliando su red de rutas en el Lejano Oriente con la incorporación de un nuevo vuelo diario desde Dubái hacia Yangon (Myanmar) y Hanoi (Vietnam).

El nuevo vuelo expandirá la red de destinos en dicha región totalizando 23 ciudades en 12 países (incluyendo Cebu y Clark, en Filipinas, que comenzaron el 30 de marzo), ofreciendo una nueva opción de vuelo para turismo de ocio y corporativo.

Ganá un pasaje para volar a Yangon ó Hong Kong

Para celebrar la expansión de Emirates en el Lejano Oriente, la aerolínea lanzará en septiembre el concurso" #VoyConEmirate" a través de las redes sociales, cuyo ganador obtendrá un pasaje a un destino a elegir entre dos ciudades íconos de dicha región: Yangón y Hong Kong. Accediendo a la página de Facebook de Emirates se podrán obtener más detalles sobre cómo participar.

Descubrir el Lejano Oriente con Emirates

Con la apertura de esta nueva ruta a Myanmar (ex Birmania) y Vietnam, el hub de Emirates le ofrece a los viajeros que parten desde Buenos Aires la posibilidad de realizar múltiples conexiones con los destinos más valorados del Lejano Oriente, incluyendo Taipei, Guangzhou, Pekín, Seúl, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur o Tokio entre otros. Además, pueden sumar la posibilidad de realizar una parada en Dubái dando a los viajeros la oportunidad de visitar dos destinos durante su viaje, disfrutando de las más impresionantes muestras de la arquitectura moderna en contraste con sus escenarios naturales de playas y desierto.

Yangon, el primer destino en Myanmar para Emirates, es una de las economías de más rápido crecimiento en el Sudeste asiático. Como la ciudad más grande y el centro comercial más importante, Yangon aporta aproximadamente una quinta parte del PBI del país. Este país anteriormente desconocido, ofrece a los turistas una visión poco común de la antigua Asia, y desde que se abrió al turismo, ha sido testigo de un aumento en la llegada de turistas extranjeros.
Por otro lado, Hanoi, la capital de Vietnam ubicada al norte del país es, también, un destino con una rica cultura y un patrimonio de más de mil años. Hanoi se convierte en el segundo destino de Emirates dentro del país, tras el inicio de los vuelos a Ho Chi Minh City en 2012.

La Experiencia Emirates

En Emirates, el destino es tan importante como el viaje, por eso los pasajeros puedan disfrutar de un confort a bordo líder en la industria y del galardonado servicio ofrecido por la tripulación de cabina multinacional que reúne a 130 nacionalidades con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas. Reconocida como la mejor aerolínea del mundo en el año 2016 otorgado por SkyTrax, los pasajeros tienen la oportunidad de degustar los platos gourmet de inspiración regional, bebidas alcohólicas de cortesía y para los más pequeños menús infantiles y actividades diseñadas especialmente para ellos. Además, a través de "ice", su multipremiado sistema de entretenimiento a bordo Emirates ofrece más de 2.500 canales de entretenimiento a la carta. Para los pasajeros que viajan en Clase Ejecutiva, Emirates también ofrece vinos, cócteles y aperitivos preparados por chefs de gran jerarquía.

Vuelos de Emirates desde Buenos Aires

El vuelo diario de Emirates que conecta Buenos Aires con Dubai (con escala en Rio de Janeiro) es el EK 248: Parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro "Antonio Carlos Jobim" a las 00:20 hs del día siguiente, de allí­ vuelve a despegar a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual