AEROLÍNEAS

Emirates SkyCargo y Cargolux inauguran servicio de carga a Luxemburgo

Emirates SkyCargo y Cargolux anunciaron, en mayo de este año, un acuerdo estratégico para el transporte de carga aérea entre Luxemburgo y Dubai World Central. Un mes después, esta alianza estratégica se ha concretado y Emirates SkyCargo, la aerolínea de carga internacional más grande del mundo, ha enviado el 12 de junio de 2017 el primer cargamento a Luxemburgo.

Los servicios semanales de carga, operados por Emirates SkyCargo a Luxemburgo, se realizarán en aviones de carga Boeing 777; actualmente, éstos son los cargueros con mayor despliegue tecnológico, con una amplia capacidad de traslado de carga de hasta 100 toneladas. El envío de la carga se realiza de manera segura, ya que ambas compañías cuentan con la certificación de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) de la UE.

La alianza entre Emirates SkyCargo y Cargolux ofrecerá a los clientes múltiples beneficios, entre ellos una amplia gama de rutas y servicios, facilitará la conexión directa entre ambos destinos; además de que el servicio será fortificado al fusionar las capacidades suplementarias de ambas compañías. Cabe señalar que, estas operaciones se suman al servicio de carga que Cargolux ofrece tres veces a la semana en Dubai World Central.

En Luxemburgo, el control en tierra de los cargueros de Emirates SkyCargo se llevará a cabo en las instalaciones de Cargolux y en Dubái, los cargueros de Cargolux serán manejados por Emirates SkyCargo, lo que permite el envío directo y seguro entre los dos operadores. Con el aterrizaje del primer carguero de SkyCargo a Luxemburgo, se inician las bases de una valiosa cooperación en beneficio de los clientes de estas aerolíneas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual