AEROLÍNEAS

Emirates visita Chile en búsqueda de Pilotos

Emirates, un conector global de personas y lugares, celebrará una sesión de reclutamiento para pilotos el próximo 6 de julio en el Crowne Plaza Santiago de Chile. Los interesados pueden participar en el Roadshow a las 10hs o 14hs sin requerimiento de registración previa para el evento.

Emirates es una de las aerolíneas de mayor crecimiento a nivel mundial con una flota de 250 aviones de doble pasillo distribuidos en una red global de más de 150 destinos en 81 países. La flota de aviones de Emirates tiene previsto expandirse significativamente con casi 250 aviones más encargados para los próximos años.

Con una amplia capacitación, oportunidad de desarrollo profesional y planes de progresión; los pilotos de Emirates reciben estabilidad profesional, seguridad de empleo y una emocionante y gratificante carrera con un competitivo salario libre de impuestos, alojamiento, seguro médico y dental, vacaciones anuales, además de disfrutar de un estilo de vida con acceso a altos estándares de educación, recreación y deportes en Dubái, una de las locaciones más atractivas para familias.

El reclutamiento previsto para el 6 de julio provee una oportunidad para pilotos de la región interesados en sumarse a Emirates, de reunirse con el equipo de reclutamiento de la aerolínea e interactuar directamente con ellos acerca del programa de selección de pilotos, e informarse acerca de la remuneración y el paquete de beneficios ofrecidos por la compañía.

Emirates está en búsqueda de pilotos motivados y dedicados, para reunirse a su multicultural equipo de trabajo comprendido por empleados altamente capacitados de más de 170 nacionalidades.

Aquellos que alcances los requerimientos para la selección serán invitados a asistir a una instancia preliminar que comprende una breve entrevista y testeos avanzados al día siguiente de la presentación del Roadshow. Aquellos que tengan suceso durante la proyección serán invitados a asistir a un completo proceso de evaluación final en Dubái en fecha a convenir.

Para más información visitar www.emirates.com/pilots

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual