AEROLÍNEAS

Emirates visita Chile en búsqueda de Pilotos

Emirates, un conector global de personas y lugares, celebrará una sesión informativa de reclutamiento para pilotos el 22 de septiembre próximo en el NH Collection Plaza Santiago, en el barrio Las Condes de esta ciudad. Durante dicha jornada los asistentes recibirán información acerca de Emirates, el programa de selección, las ventajas de residir y trabajar en Dubái así como más detalles sobre las condiciones de contratación.

Emirates busca pilotos experimentados, dedicados y motivados para sumarse a su fuerza laboral multicultural integrada por empleados altamente comprometidos de más de 160 países, entre quienes se incluyen 21 ciudadanos chilenos. Los candidatos deberán ser cualificados, contar con experiencia y licencia ICAO ATPL y un alto dominio del idioma ingles (nivel 4 o más de ICAO ATPL).

La jornada es de acceso libre, no obstante quienes deseen participar del Programa de Pre Selección (PSP) que se desarrollara en días subsiguientes a la jornada informativa deberán inscribirse en www.ekpilot.com. Durante el PSP los participantes serán sometidos a diversas evaluaciones para medir sus habilidades de vuelo, manejo del panel y pilotaje; habilidades de manejo de brújula y pruebas psicométricas. Los candidatos que superen esta instancia serán luego invitados a viajar a Dubai para culminar allí­ el proceso de pre-selección.

Los interesados podrán encontrar más información sobre oportunidades de Carrera con Emirates at www.emirates.com/careers.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual