AEROLÍNEAS

Estas son las aerolíneas más limpias del mundo

Cuando nos subimos a un avión pensamos qué comida se ofrecerá a bordo, cuán cómodos serán sus asientos, cómo serán las propuestas de entretenimiento y el servicio de los tripulantes. Pero pocas veces, hacemos foco en la higiene. Skytrax presentó el ranking de las aerolíneas más limpias del mundo.

Skytrax es una empresa creada en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo.

En la categoría de las líneas aéreas más limpias, el análisis realizado por la reconocida firma, pone a Asia Pacífico y Medio Oriente ocupando casi la totalidad de los 20 primeros puestos.

El primer escalón es para la japonesa ANA All Nippon Airways, elegida como la aerolínea más limpia del planeta durante 2018, en un documento que se conoció en marzo de este año.

Para confeccionar este informe, se le pidió a los pasajeros que calificaran el estándar y la calidad de las cabinas de los aviones, incluyendo los asientos, mesas, alfombras y baños.

Las aerolíneas mejor calificadas por limpieza por continente fueron South African Airways en África, Air New Zealand en Australia / Pacífico, Air Canada en América del Norte, Azul Airlines en América del Sur y Swiss International Airlines en Europa.

La limpieza es una preocupación real para los viajeros aéreos con aeropuertos y aviones vistos como criaderos potenciales de bacterias.

De acuerdo con los resultados de laboratorio, la mesa de la bandeja del avión fue la más sucia de todas las ubicaciones y superficies que se probaron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual