AEROLÍNEAS

Este lunes llega el primer vuelo de una low cost a Bariloche

Con un avión cero kilómetro y más de 100 invitados especiales, arribará al aeropuerto local la aerolínea de bajo costo Andes, la cual tendrá seis frecuencias semanales desde Buenos Aires a Bariloche, ida y vuelta. El gobierno celebra la nueva polí­tica aerocomercial.

Andes Líneas Aéreas se convertirá este lunes, en la primera empresa en llegar a la ciudad luego del tan anunciado arribo de las firmas con pasajes a bajo costo. A las 13.30 horas, el intendente Gustavo Gennuso y parte de su gabinete recibirán en la pista de la estación aérea local, a los más de 100 invitados especiales que inaugurarán esta nueva ruta.

En la comitiva viajarán periodistas de medios nacionales y regionales, autoridades de la empresa, funcionarios y algunos personajes de la farándula. El objetivo es que este primer vuelo sea una acción promocional y que se difunda el estado actual de la ciudad, con sus excursiones, la nieve y su conectividad.

Así lo aseguró el jefe de Gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos, quien se mostró muy satisfecho con la llegada de Andes. Informó que los pasajeros se quedarán todo un día en la ciudad, almorzarán en el cerro Catedral, conocerán el centro de esquí, cenarán en cervecería Patagonia y navegarán el lago Nahuel Huapi antes de partir…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual