AEROLÍNEAS

Furor por la ruta Tucumán-Lima: Latam sumará una cuarta frecuencia semanal

A un mes de que Latam vuelva a conectar a Tucumán con Lima, la aerolínea anunció que a partir de 2018 sumará una cuarta frecuencia semanal para volar desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo a la capital peruana.

«Hoy la gente de Latam nos confirmó que, a partir de la alta demanda de vuelos a Lima, se sumó una cuarta frecuencia semanal a las tres con las que ya contábamos desde septiembre», dijo el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que finalizó el martes en Buenos Aires.

Con el inicio de esta cuarta frecuencia semanal también se modificarán los días de vuelos con destino a Lima, que desde abril se trasladarán a los martes, miércoles, viernes y domingo. Mientras tanto, los horarios de despegue desde Tucumán a las 6.00 y aterrizaje en Lima a las 7.10 (hora local) seguirán siendo los mismos.

Desde la compañía anunciaron que los días y horarios vigentes hasta ahora seguirán rigiendo hasta el 31 de marzo del 2018. Por otro lado, quienes desde hoy saquen pasajes a Lima para el mes de abril ya encontrarán las modificaciones en la página…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual