AEROPUERTOS

Hay que seguir invirtiendo para mejorar el servicio en El Dorado: Argos

El grupo empresarial Argos se consolidó como el principal accionista de Opaín, el consorcio a cargo de la administración de la terminal de carga, de pasajeros y las plataformas del aeropuerto El Dorado.

Así lo señaló Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, quien en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, resaltó que el pasado viernes se perfeccionó el contrato para adquirir el 30% del consorcio, a lo que se suma el 35% de participación de Odinsa, la cual también pasó a control de Argos.

En ese sentido, dijo que se da un paso importante en la materialización de la estrategia del grupo Argos como matriz de infraestructura en la región.

Actualmente el aeropuerto El Dorado es el tercero más grande en América Latina, con 31 millones de pasajeros al año, 650.000 toneladas de carga y operaciones hacia 80 destinos en 27 países.

Velásquez resaltó que con un trabajo mancomunado se podrá mejorar sustancialmente la capacidad en el servicio. Recordó que la concesión tiene diez años de vigencia, hasta el año 2027…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual