AEROLÍNEAS

Honduras mejora en conectividad aérea

Muchos países se están interesando por mejorar en conectividad aérea, entre otras cosas porque se trata de una oportunidad para poder mejorar en materia de turismo y ayudar a que los posibles turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje con total tranquilidad en vacaciones. Honduras es un país que está haciendo las cosas bien para poder mejorar de cara al futuro.

Ciertamente es una buena noticia que mejore la conectividad aérea en tierras hondureñas y esto se debe a la llegada de la famosa aerolínea Air Panamá. Esta compañía acaba de anunciar que ofrecerá una ruta hasta la isla de Roatán, que es uno de los grandes destinos de referencia. También Air Europa ofrecerá un vuelo a San Pedro Sula.

Son algunas de las últimas rutas que están ayudando y van a ayudar a Honduras a mejorar en materia de turismo ya que facilitará la entrada de visitantes procedentes de una mayor cantidad de mercados a nivel internacional, que es uno de los objetivos en la actualidad para que la industria turística avance en los próximos meses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual