INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA ofrece 2 cursos de eLearning a un precio promocional

Con motivo de mantener la capacitación vigente frente a la pandemia, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) ofrece 2 cursos de eLearning con precios promocionales, orientados a la comunidad aeroportuaria y a los interesados en asegurar las operaciones del reinicio de aviación.

La primera oferta son 300 cupos para el curso Airport Emergency Response Awareness, que desde IATA señalan está diseñado para que distintos departamentos de las comunidades aeroportuarias puedan beneficiarse de él. “Debemos alertar no solo a los que están en la línea del frente de la planificación de respuesta a emergencias. Todos los empleados deben capacitarse y estar mejor preparados para apoyar a las aerolíneas en un momento de crisis”, agregaron desde la asociación.

Además, y debido a la alta demanda, IATA también está ofreciendo 100 licencias para el curso Basic Airside Safety, una forma interactiva, flexible y efectiva de aprender sobre el entorno del aeropuerto, la seguridad en el aire, las normas, las zonas de peligro de las aeronaves, la prevención de incendios y, en caso de incidente, conocer los procedimientos de seguridad ‘safety’ y cómo proceder en la acción contra incendios y cómo administrar primeros auxilios.

Ambos cursos, con cupos limitados, se encuentran con un precio especial de US$75 dólares. Cabe mencionar que también se considerarán descuentos por volumen basado en el número de licencias solicitadas.

Para acceder a estos descuentos, por favor utilizar los siguientes códigos de promoción cuando se registre en los cursos:

 

>> Airport Emergency Response Awareness: IATAelearning-airport75

>> Basic Airside Safety: IATAelearning-bas75

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual