AEROLÍNEAS

Iberia acuerda con la aerolínea china Spring Airlines ceder algunos de sus pilotos

Iberia y la compañía china de bajo coste Spring Airlines han firmado un acuerdo en la Agencia Española de seguridad Aérea (AESA) que permitirá volar temporalmente para la aerolínea asiática a los comandantes y pilotos de Iberia que voluntariamente lo soliciten.

Podrán beneficiarse de este acuerdo los tripulantes técnicos de Iberia de mayor antigüedad en la flota de corto y medio radio.

Spring Airlines, que cuenta con una flota de 80 Airbus A320, es una compañía con sede en Shanghái y una flota compuesta exclusivamente por Airbus A320, que está previsto que duplique en los próximos años.

El acuerdo de Iberia con Spring Airlines tiene varias ventajas para los pilotos que decidan volar con la compañía china. Entre otras cabe destacar, por un lado, la experiencia de trabajar para una aerolínea asiática; por otro, la posibilidad de conocer –desde un punto de vista técnico- una zona geográfica distinta; y, además, tener una enriquecedora experiencia laboral y personal manteniendo sus condiciones en Iberia cuando regresen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual