AEROLÍNEAS

Iberia se estrena en nueve destinos este verano

Iberia estrena nuevos destinos a partir del 31 de marzo. La aerolínea apuesta por Europa e incorporará, de forma gradual, nueve destinos, entre ellos Oslo y Bergen (Noruega), Châlons-Vatry (en la Champaña francesa), Bastia (Córcega), Zadar (Croacia) y Corfú (Grecia) son otros de los nuevos destinos de Iberia. En América Latina, la aerolínea se refuerza en varios mercados como México, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú y Ecuador.

Del 1 de junio y al 31 de septiembre Iberia ofrecerá dos vuelos a la semana de Madrid a Bergen; mientras que los cuatro vuelos semanales a Oslo se operarán durante todo el año a partir del 15 de junio. Durante los meses de verano, Iberia volará entre Madrid y Génova cuatro veces por semana, mientras que Iberia Express operará dos vuelos semanales en la ruta Madrid-Bari.

Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum volará a Madrid-Verona con tres vuelos semanales. Châlons-Vatry contará con tres vuelos semanales, Bastia con cinco, en Zadar y Corfú la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales. Asimismo, la compañía aérea refuerza los vuelos a Florencia, Hamburgo, Atenas, y Marrakech, que pasan del vuelo diario a 11 frecuencias semanales durante la temporada de verano. Desde principios de agosto, la aerolínea incrementará su capacidad a Dakar, con tres frecuencias adicionales a la semana.

Las rutas de Madrid a Dubrovnik, Zagreb y Budapest también ofrecerán más vuelos durante la temporada de verano. Aunque una de las grandes apuestas de Iberia es América Latina. En México, a partir de junio y hasta el mes de septiembre, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual