AEROLÍNEAS

Iberia transportó un 7,9 % más de pasajeros durante el mes de agosto

En total Iberia transportó a 5.880.000 pasajeros en agosto, que teniendo en cuenta los pasajeros transportados en el mismo mes de 2017 5.451.000 clientes, supuso un 7,9 % más, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

Además la demanda de la compañía en el último mes -medida en pasajeros por kilómetro transportado- también aumentó en un 7,6%, y el coeficiente de ocupación subió un 0,3 %.

Por su parte Vueling transportó a 3.559.000 pasajeros, que respecto a los 3.357.000 del mes de agosto del año pasado, representa un crecimiento del 6%.

Por su parte la compañía española de vuelos “low cost” tuvo en el mes de agosto una demanda que aumentó un 5,9 %, mientras que su coeficiente de ocupación se mantuvo igual que el año pasado.

Asimismo la compañía ha desatacado la firma de un nuevo acuerdo colectivo con el sindicato de pilotos que estará en vigor hasta el año 2021, que le permitirá continuar con su plan de crecimiento manteniendo su competitividad.

IAG sube un 7 % en el transporte de pasajeros
Además la empresa, con sede en Londres, ha querido destacar mediante un comunicado que el pasado 28 de agosto la empresa Aer Lingus firmó un acuerdo con CityJet para operar entre Dublín y el aeropuerto de Londres, a partir del próximo 28 de octubre, según informó la empresa mediante un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual