AEROLÍNEAS

Iberia, una de las marcas más fiables y auténticas en el sector viajes

La aerolínea Iberia es una de las marcas más auténticas, fiables, respetuosas y reales para los españoles en el ámbito de los viajes. Así se desprende del estudio Authentic Brands, elaborado por Cohn & Wolfe.

Otras de las marcas reconocidas por su autenticidad y fiabilidad son Ritz-Carlton y NH Hotel Group, seguidas por Trivago y Renfe. En cuanto al sector "˜retail"™, Ikea se sitúa este año por delante de El Corte Inglés, seguidos de Mercadona, que gana 20 plazas en el "˜top-100"™.

En el cómputo general, Apple, PayPal y Central Lechera Asturiana son las marcas que lideran por haber un equilibrio mayor y apostar por la calidad, cumplir las promesas, tratar bien a los clientes, proteger los datos y la privacidad, comunicar honestamente, ser genuinas y reales y no artificiales. Por detrás se sitúan Nestlé, Balay, Ikea, Cola Cao, Bosch, Google y El Corte Inglés, que cierran el "˜top-10"™ de las marcas más auténticas.

La aerolínea que preside Luis Gallego celebra este año su 90 aniversario. Iberia ha ampliado sus vuelos directos a Tokio y volará a San Francisco y Managua en 2018…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual