AEROLÍNEAS

Instalará SITA quioscos electrónicos en México: Sectur

El proveedor global de servicios de transporte aéreo SITA será el encargado de la instalación de 100 quioscos electrónicos automatizados en los aeropuertos de la Ciudad de México, Cancún y Los Cabos, confirmó Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

El funcionario prevé que en el transcurso de la próxima semana la compañía francesa firmará los contratos con el gobierno federal y con los Grupos Aeroportuarios del Pacífico y Sur (GAP y ASUR). Una vez hecho esto, correrá un plazo no mayor a 20 semanas para que dichos quioscos entren en operación.

"Trataremos de llegar a la temporada de invierno. SITA será la empresa encargada", aseguró funcionario federal entrevista con medios.
En su momento, Miguel Lei, representante legal en México y gerente de relaciones corporativas de SITA ante aerolíneas y gobiernos, comentó que aún se está analizando el monto de inversión por parte de la compañía y de las necesidades de los grupos aeroportuarios.

"Tenemos entendido que serán cien los kioscos que se instalen en el país; 40 estarán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 40 en Cancún y 20 más en Los Cabo", sostuvo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual