AEROLÍNEAS

JetSMART comienza a operar ruta directa entre Concepción y La Serena

Desde este martes comenzó a operar la nueva ruta de Jetsmart que une Concepción con La Serena, en un vuelo directo que une ambas regiones en apenas una hora y media en avión.

“Hoy estamos concretando el anhelo de tantos habitantes de las regiones del Bio Bío y de Coquimbo de poder volar, a precios ultra bajos, en la flota más nueva de América, en vuelos directos, sin detenerse por Santiago. Nuevamente, con acciones concretas, estamos entregando mayor conectividad a estas zonas de tanto potencial turístico, favoreciendo fuertemente la descentralización y la economía de estas dos ciudades”» sostuvo Víctor Mejía, Gerente Comercial de Jetsmart.

Con esta nueva ruta, la aerolínea se convierto en la primera compañía aérea en ofrecer esta conexión.

“Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Mejía.

Con estas rutas, JetSMART se convierte en la aerolínea que más rutas opera desde ambas ciudades, demostrando su compromiso por la descentralización y conectividad.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de seis aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y al primer trimestre del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual