AEROLÍNEAS

JetSMART llega a Balmaceda con 3 rutas nuevas, vuelos directos a Santiago, Temuco y Punta Arenas

"¢ La aerolínea ultra low cost anunció que a partir de noviembre de este año operará las rutas Balmaceda"“Santiago, Balmaceda-Temuco y Balmaceda-Punta Arenas, que se sumará a sus vuelos SMART, conectando directamente a las regiones sin pasar por Santiago, permitiendo así un ahorro de tiempo y dinero a las personas.
"¢ Llegaron las tarifas ultra-bajas a Balmaceda, donde ya es posible volar en un avión nuevo, seguro y puntual, comprando sus pasajes a través del sitio web www.jetsmart.com a tarifas de lanzamiento que van desde los $7.000 por tramo más tasas de embarque (desde $12.748 en total) para Balmaceda – Santiago, Balmaceda "“ Temuco y Balmaceda "“ Punta Arenas.

Este jueves, la aerolínea ultra low cost JetSMART dio un nuevo paso en su compromiso por contribuir a la conectividad del país, tras anunciar que a partir de noviembre de este año, comenzará a operar vuelos entre Santiago-Balmaceda, Temuco-Balmaceda y Punta Arenas-Balmaceda, los que se suman a sus rutas SMART, que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago.

"Estamos contentos de ofrecer a los habitantes de Aysén la oportunidad de volar en la flota más nueva de América, a precios ultra bajos a Santiago, Temuco y Punta Arenas. Ahora podrán volar SMART, seguros y a tiempo, por pocas luca", señaló el Gerente Comercial de JetSMART, Victor Mejia. "Actualmente, los habitantes de Aysén no tienen opción para volar directo a Temuco; ahora, con nuestro vuelo podrán hacerlo sin hacer escala en Santiago, sumado a que ya no deberán pagar una tasa de embarque extra. Ahora, nuestras rutas permitirán a nuestros pasajeros ahorrar en tiempo y dinero, conectando directamente estas ciudade" destacó el gerente comercial.

Para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en estas nuevas rutas ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento, que van desde $7.000 por tramo más tasas (Total: desde $12.748). La ruta comenzará operando desde el 7 de noviembre dos veces a la semana desde Temuco, y cuatro y una frecuencia a la semana para las rutas a Santiago y Punta Arenas, respectivamente.

"Queremos más personas vuelen SMART y que la gente del sur de Chile tenga una alternativa más de viajar en aviones nuevos y a precios ultra bajos. Creemos en conectar mejor al país y a precios accesibles, por lo que esperamos que esto permita que más chilenos puedan conectarse en avión, permitiéndoles ahorrarse un viaje que por tierra significa incluso cruzar por Argentina. El precio no será una excusa para quien quiera viajar en avión por el sur de Chile, porque en JetSMART podrá comprar su pasaje con solo un click y a unas pocas luca", agregó Mejia.

Arriendo de autos

Desde Julio, la aerolínea JetSMART ha incluido un nuevo servicio para sus usuarios: el arriendo de vehículos, gracias a su nueva alianza con rentalcars.com, contando con una promoción de hasta 15% de descuento durante este mes, sin generar ningún costo por conductor adicional. Esto se suma a la alianza con Booking.com, permitiendo accedes a servicios de hotelería y arriendo de autos a través de su página web, www.jetsmart.com.

Aviones cómodos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por segunda vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 87,5%.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual