GOBIERNOS

La aerolínea Andes inauguró sus vuelos diarios a San Miguel de Tucumán

La empresa Andes Líneas Aéreas inauguró hoy (ayer) su ruta Buenos Aires- Tucumán en un acto en el Aeroparque Jorge Newbery, encabezado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

«Andes suma hoy una frecuencia desde Buenos Aires a Tucumán y desde Tucumán a Jujuy, una ruta que no recuerdo que haya tenido cobertura en mucho tiempo. Andes creció fuertemente en el mercado, más del 233% en pasajeros transportados en dos años y es una muestra de cómo es posible crecer en un mercado con amplias posibilidades», dijo Dietrich.

«La empresa ya vuela a 11 destinos y hoy suma su ruta número 12 y serán 13 si contamos el que unirá Tucumán con Jujuy», remarcó el ministro durante el acto, del que también participaron el presidente de la compañía, Miguel Ciadi, el gerente general, Horacio Preneste, y el gerente comercial, Bernardo Racedo Aragón.

Para Preneste, la concreción de este vuelo «era un objetivo» que, al cumplirse, los «satisface enormemente». Aragón, precisó: «Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016, la empresa se consolida como líder en la llamada revolución de los aviones y vamos cumpliendo con cada uno de los pasos previsto en el plan de negocios que presentamos ante la ANAC».

La ruta Buenos Aires-Tucumán estará disponible de lunes a sábado a partir de hoy con tarifas finales desde 2.303 pesos, ida y vuelta. Así, el vuelo partirá a las 8.20 desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo y regresará desde Aeroparque a las 21.40.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual