AEROLÍNEAS

La aerolínea TAP define su plan de rutas para 2020

En los últimos dos años, TAP ha aumentado de forma notable el número de asientos ofrecidos en su red. En 2018, la Compañía puso a disposición un 12% más de asientos y, para 2019, la capacidad ofrecida ya aumentó un 9.3%.

Para 2020, la atención se centrará en consolidar las apuestas que más éxito están obteniendo. Gracias a una flota más moderna y cómoda, con todos los aviones de largo recorrido con interiores nuevos o renovados y una flota de A321LR cuatro veces superior a la disponible en 2019, TAP continuará invirtiendo en su Operación y son muchas las novedades previstas para el próximo verano 2020.

En España, TAP ofrecerá un nuevo Puente Aéreo desde Madrid a Lisboa y Oporto con ocho y seis frecuencias respectivamente. Será inaugurada una nueva ruta Santiago de Compostela-Lisboa. Suspendida la línea Barcelona-Oporto, TAP incrementará una frecuencia diaria en su ruta Barcelona-Lisboa ofreciendo siete vuelos diarios, así como en las tres rutas Bilbao, Valencia y Málaga-Lisboa, en las que serán tres los vuelos diarios ofrecidos y en la ruta Sevilla-Lisboa que ofrecerá cuatro vuelos diarios. La operación TAP en Alicante, Gran Canaria y Tenerife se mantendrá sin alteraciones para el próximo verano.

Fortalecimiento continuo del Hub de Lisboa.
En Lisboa, el número de pasajeros sigue aumentando: 8,8% entre 2017 y 2018, y este año ya está creciendo un 6%. La capacidad de las líneas a Stuttgart, Colonia, Basilea y London City será redireccionada a otras rutas el próximo verano.

Además de los cambios ya mencionados en las rutas de España, incrementará vuelos a los otros dos aeropuertos de Londres en temporada alta. Tap ofrecerá vuelos diarios a Casablanca en Marruecos, y dos vuelos diarios a Tel Aviv, destino inaugurado este mismo año con gran éxito, operando ambos vuelos con el modelo A321LR (Long Range) que también comenzará a operar con destino a Moscú, respondiendo a las expectativas de comodidad de los pasajeros en esta ruta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual