Ahora leyendo:
La llegada del primer A320 para Avianca Argentina
Toda la noticia 2 minutes read

La llegada del primer A320 para Avianca Argentina

Con un acto en los hangares que la compañía posee en el Aeroparque Jorge Newbery, la filial argentina del grupo Avianca presentó en sociedad a su primer jet.

El aparato LV-HVS (Ex Avianca Brasil) arribó desde San Pablo vía Montevideo y fue recibido con el tradicional saludo de bautismo de las autobombas. El acto se produjo en medio de las asambleas de los tripulantes de cabina afiliados a la AAA, lo cual produjo demoras y cancelaciones, hecho que no fue evitado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich al hacer su discurso durante la presentación.

“El inicio de la nueva ruta brindará oportunidades para la empresa y beneficiará a clientes argentinos y brasileños. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra presencia en América Latina. Asimismo, nuestros clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de Avianca Brasil y disfrutarán de innumerables opciones de conexiones con 27 destinos brasileños y cuatro fuera del país”, afirmó Carlos Colunga, CEO de la compañía.

La aeronave transporta 162 pasajeros en clase única, con amplio espacio entre los asientos y sistema de entretenimiento a bordo con pantalla individual. El avión comenzará a conectar Buenos Aires con San Pablo con dos frecuencias diarias antes de fin de año.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.