GOBIERNOS

Lan Express llega a acuerdo con sindicato de tripulantes

LAN informa que ha logrado un acuerdo con el Sindicato de Tripulantes de Cabina de LAN Express respecto de cada uno de los puntos del nuevo contrato colectivo.

Ambas partes, bajo los buenos oficios de la Dirección del Trabajo, se han dado un plazo de 24 horas para redactar el contrato final, que regirá por los próximos 4 años.

Es importante destacar que los vuelos nacionales que fueron cancelados con anterioridad, permanecerán en tal condición hasta el domingo 13 de abril.

Los vuelos internacionales y el resto de la operación doméstica se realizarán con total normalidad.

La compañía hace un llamado a los pasajeros afectados a informarse a través de su página web, www.lan.com, verificando el estado de su vuelo y, si requieren asistencia adicional, llamar a nuestro Contact Center al 6005262000.

LAN lamenta nuevamente las molestias e inconvenientes causados a sus pasajeros y clientes de carga. La compañía tiene un compromiso con el país y sus pasajeros, conectando a Chile y sus regiones, especialmente ante los difíciles momentos que aún viven miles de compatriotas en el norte del territorio.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual