AEROLÍNEAS

LAN y TAM anuncian aumento de vuelos a Brasil durante el verano

Con el objetivo de brindar al pasajero la mejor conectividad, Grupo Latam aumentará su oferta en un 14% a Brasil durante el verano respecto el año pasado. La compañía incrementará su oferta a 4 vuelos diarios en la ruta Santiago- Río de Janeiro entre el 1 de enero y el 29 de febrero, aumentando en más de un 20% su oferta en esta ruta.

Del mismo modo, sumará 4 vuelos directos semanales en la ruta Santiago- Florianópolis en enero y 6 vuelos en febrero. En la ruta Santiago- Sao Paulo incrementará a 7 vuelos diarios en enero y febrero como una excelente alternativa para conectar a los más de 42 destinos dentro de Brasil.

"Brasil será el destino más demandado por los chilenos este verano y nuestro compromiso será ofrecer los mejores itinerarios y red de vuelos y conexiones, de manera de ser la opción más conveniente para los pasajero", comenta Pablo Yunis, Director de Ventas de LAN en Chile.

El ejecutivo agrega que la principal recomendación a turistas es anticipar sus vacaciones, para así acceder a precios más convenientes en pasajes y paquetes turísticos. Hoy alrededor de un 60% de los chilenos compra su pasaje con más de 1 mes de anticipación para viajar fuera de Chile.

Durante 2015 la industria aeronáutica transportó más de 87 mil pasajeros desde Chile a Brasil entre enero y febrero de 2015 y la demanda de pasajeros LAN aumentó un 17% respecto al verano 2014. Dentro de los destinos favoritos por chilenos están Río de Janeiro (38%), Nordeste- ciudades como Maceió, Natal, Fortaleza y Salvador de Bahía- (23%), Sao Paulo (21%) y Florianópolis (17%).

En tanto los paquetes turísticos que ofrece LANTOURS para el destino – que incluyen pasajes, hotel y traslados- han disminuido sus valores en un 20% este año. Por ejemplo el programa de 8 días en Florianópolis- incluye pasajes, traslados, alojamiento, desayuno y city tour- tiene un valor desde desde US 815 dólares. En tanto para Salvador de Bahía el programa de 8 días- incluye pasajes, traslados, alojamiento, desayuno y city tour- tiene un valor desde US 735 dólares por persona.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual