AEROLÍNEAS

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa estandarizan su flotas de Airbus A320

El proceso de estandarización se aplicará a las aeronaves que serán entregadas a Lufthansa Group Airlines a partir del 2019.

En materia de normalización, las compañías aéreas se centrarán en los componentes grandes y costosos, como el diseño de las cabinas y las cocinas de cada avión. Sin embargo, los componentes tales como los equipos de emergencia o los sistemas electrónicos de vuelo deben cumplir con con un estándar uniforme para todo el grupo en el futuro.

En colaboración con el fabricante, también se está desarrollando una mayor normalización en lo que se refiere a la carga de mercancías.

En el futuro, el Airbus A320 se configurará y estandarizará desde el principio, de tal manera que los aviones se puedan convertir en poco tiempo y con poco esfuerzo cuando sea necesario entre las aerolíneas del Grupo Lufthansa.

Esto permitirá al Grupo Lufthansa reaccionar con mayor rapidez y flexibilidad ante la evolución actual y desplazar los aviones y las capacidades de forma más fácil y eficiente entre las compañías aéreas y los centros de operaciones del Grupo. Los costes para la conversión y el tiempo de cambio de formato pueden reducirse significativamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual