AEROLÍNEAS

LATAM Airlines anuncia cambios en cálculo de acumulación de kms. y en categoría clientes LATAM Pass

A través de correos electrónicos enviados a sus clientes, la firma explicó sobre estos cambios, los que comenzará a aplicar desde el 1 de enero de 2017.
La aerolínea LATAM Airlines, nacida de la fusión entre la chilena LAN y la brasileña TAM, informó este jueves una serie de cambios que implementará en la metodología de cálculo para el canje de kilómetros y la calificación de la categoría de sus clientes, modificaciones que realizará a partir del próximo año.

A través de correos electrónicos enviados a sus clientes, la firma explicó sobre estos cambios, los que comenzará a aplicar desde el 1 de enero de 2017.

En concreto, la aerolínea dijo que en cuanto a la acumulación de kilómetros para sus clientes LATAM Pass, cambiará la forma en que se calcularán los KMS. LATAM Pass.

Para vuelos comprados a partir de la fecha en que se produzca el cambio, la acumulación dependerá de la categoría del socio y del valor, en dólares, del pasaje, creando una escala de múltiplos de acuerdo al nivel de cliente.

Para los clientes LATAM, los de más bajo nivel, por cada dólar que se pague por pasajes, sin incluir tasas de embarque ni impuestos, se multiplicarán 8 kilómetros, por lo que ahora el valor del pasaje será lo que dominará en este sentido.

Para el resto de las categorías, el múltiplo será mayor: Gold 10, Platinum 14, Black 16, y Black Signature 18.

Asimismo, la aerolínea dijo que eliminarán los mínimos de acumulación de KMS. LATAM Pass en todas las rutas.

Nueva calificación de clientes

Junto con esto, la aerolínea implementará desde el 1 de enero una nueva forma de categorizar a sus clientes, realizando modificaciones en la regla de kilómetros y en la regla que combina kilómetros más segmentos volados en cabina superior.

Asimismo, dijo que se diferenciará de los KMS. LATAM Pass acumulados para canjear una nueva forma de cálculo llamada KMS Elite, los que servirán para acceder a una categoría de socio pero no para canjear pasajes o productos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual