AEROLÍNEAS

LATAM Airlines es reconocida como la “Aerolínea Líder de Sudamérica” en los World Travel Awards 2018

LATAM Airlines Group fue reconocido por tercer año consecutivo como la Mejor Aerolínea de Sudamérica en los World Travel Awards 2018 (WTA). La vigésimo quinta edición de los WTA se celebró el sábado 15 de septiembre en el Palacio de Cristal en Guayaquil, Ecuador.

La distinción reconoce los logros basados en liderazgo y compromiso de la aerolínea, además evalúa elementos como la calidad del servicio a bordo, innovación tecnológica, nivel de cumplimiento en itinerarios y la puntualidad de sus vuelos.

“Este reconocimiento es una oportunidad para agradecer la preferencia de los más de 70 millones de pasajeros que viajan en LATAM cada año. Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea líder de la región, con la más grande red de conexiones, soluciones digitales innovadoras que permiten a nuestros clientes adaptar la experiencia de viaje a sus necesidades, y una operación impecable con los más altos estándares de calidad y seguridad de la industria, comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

Por otra parte, el ejecutivo resaltó que la compañía continúa trabajando en proyectos de innovación para modernizar más de 200 aviones de la flota del Grupo LATAM Airlines para ofrecer experiencia de viaje con más opciones, flexibilidad y personalización. La transformación de cabinas incluirá rutas de corto y largo alcance, con una inversión de US$400 millones.

«Es un gran honor ser reconocidos como la aerolínea líder en Sudamérica en este prestigioso premio internacional», agregó Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de LATAM Airlines. «El premio se basa en las opiniones de viajeros expertos, lo que es un reconocimiento importante y una forma útil de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros una red de destinos única hacia, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra y hasta la llegada al destino».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual