AEROLÍNEAS

Latam Airlines incrementó a dos vuelos diarios en la ruta Lima – Jaén

Latam Airlines incrementó desde el pasado 01 de octubre de este año a dos vuelos diarios en la ruta Lima – Jaén, con el objetivo de ofrecer más alternativas y mejores horarios a los pasajeros.

 

“En Latam Airlines Perú buscamos siempre brindar a nuestros pasajeros itinerarios que se acomoden a sus necesidades, ya sea para viajes de turismo o trabajo, recordemos que solo hace dos años inauguramos esta ruta, siendo la primera aerolínea en operarla, trasladando hasta la fecha a 268 mil pasajeros. Hemos incrementado frecuencias progresivamente desde el inicio de operaciones y desde octubre de este año llegamos a dos diarias. Esperamos en 2019 incrementar en 36% el tráfico de pasajeros respecto al año anterior y seguir creciendo en frecuencias y horarios”, señaló el gerente general de la empresa, Manuel Van Oordt.

 

Adicionalmente, desde el 01 de noviembre se adelantará el horario del primer vuelo. El detalle del nuevo itinerario es el siguiente:

 

Cabe precisar que el inicio de los vuelos comerciales a Jaén contribuye a promover y dinamizar el turismo y el comercio en la zona. Jaén cuenta además con una buena carretera hacia Chachapoyas, lo que permite que miles de turistas nacionales y extranjeros puedan llegar de manera más rápida y segura para visitar la majestuosa fortaleza arqueológica de Kuélap o la imponente catarata de Gocta, considerada la tercera caída de agua más alta del mundo.
“El avión acerca personas, economías y culturas, abre puertas a viajes de placer y comercio, genera crecimiento económico en las comunidades a las que vuela, crea empleos y tributos y permite también llevar ayuda y salvar vidas en casos de emergencia”, afirmó Van Oordt…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual