AEROLÍNEAS

LATAM Pass y LANTOURS lanzan sistema de canje de KMS para hoteles y arriendo de autos

LATAM Pass lanzó junto a LANTOURS un nuevo producto para canje de KMS por estadía en más de 5.000 hoteles y arriendo de autos en todos los destinos LATAM.

Las ofertas exclusivas ya están disponibles para ser canjeadas a través del sitio LAN.com, sección Pasajero Frecuente y el canje es muy similar al de un pasaje aéreo; se ingresa el destino, la fecha
y posteriormente se elige el hotel o arriendo de auto.

"Queremos que los pasajeros que viajan con nosotros nos vuelvan a elegir. Para esto, no basta solo con ofrecerles un buen servicio, sino que también debemos brindarles facilidades para poder viajar, entre ellas, la opción de canjear KMS a través de diversas modalidades.Con este nuevo producto que lanzamos junto a LANTOURS, buscamos hacer más accesible y cotidiano el viaje para miles de pasajeros que hoy son socios de LATAM Pas", afirma Ralph Piket, VP de clientes LATAM Airlines Group.

El Programa de Pasajero Frecuente LATAM Pass cuenta con más de 3 millones de socios en Chile y ha generado diversas alianzas con las marcas líderes de cada mercado para aumentar la acumulación de kilómetros. En Chile, el programa cuenta con más de 30 comercios asociados- entre telefónicas, bencineras, telefónicas, inmobiliarias y automotoras, entre otros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual