AEROLÍNEAS

Línea Aérea Avianca lanza moderno avión ATR-72600

La mañana de este jueves la Aéreo línea Internacional Avianca lanzó en Honduras un nuevo y moderno avión ATR-72600 el que brindará comodidad a sus viajeros, según la Directora Internacional de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Claudia Arenas.

«Estamos altamente satisfechos, precisamente estamos en la pista del aeropuerto introduciendo el nuevo avión ATR "“ 72600 que esperamos que comience a volar el 15 de septiembre, cubriendo rutas, Tegucigalpa a San Pedro Sula, La Ceiba, Guatemala y con una capacidad de 68 pasajeros con características mucho mejores que nuestros otros ATR"™s, con más espacio entre los asientos, con facilidades de mayor respiración, con aire acondicionado muy fuerte que comienza a operar inmediatamente», dijo Arenas.

Sobre las características del avión, dijo que desde el punto de vista técnico, tiene un esquema, una estructura técnica parecido al Airbus 380… «realmente los aviones pequeños, de vuelos domésticos, menor de 90 pasajeros, los más importantes y más modernos a nivel mundial y estamos satisfechos de introducir en Honduras el primer avión"¦ siendo con éste el séptimo que"¦ a la aerolínea en su ruta de operaciones, el segundo en Centroamérica y el séptimo a nivel global. Esperamos que paulatinamente vayamos reponiendo todos los aviones ATR 42, que dentro de poco tengamos una flota integrada de nuevos aviones para nuestros pasajeros en Honduras», amplió.

¿En tecnología es uno de los más modernos? «En tecnología ese uno de los más modernos, que es de tecnología similar al de 380, Airbus tiene motores mucho más potentes, tienen una mayor capacidad de carga, tienen características que están a la vanguardia de la industria y dentro del rango de aviones que son aviones domésticos de menos de 90 pasajeros es lo más moderno que hay en el mundo», detalló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual