AEROPUERTOS

Lluvias afectan al aeropuerto de Tocumen y Panamá Este

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) solicita a toda la población panameña tomar medidas de prevención y seguridad

El fuerte temporal de ayer, cargado de tormentas eléctricas, afectó el funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que tuvo que cerrar temporalmente y suspender los vuelos por una hora.

La principal terminal aérea del país suspendió labores entre las 12:00 mediodía y 1:00 de la tarde, por seguridad y para salvaguardar la vida de las personas que trabajan en las operaciones.

Incluso, las autoridades ordenaron el desvío de un vuelo al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, en Howard.

Mediante un comunicado, la aerolínea panameña Copa Airlines informó que debido al cierre del aeropuerto las operaciones en la tarde y la noche se vieron afectadas, por lo que los viajeros deben consultar su estado de vuelo o comunicarse al centro de llamadas de su país.

Los pasajeros experimentaron demoras en las salidas de sus vuelos, pero no habrá reprogramaciones.

Esa compañía viaja a 76 destinos en 31 países de Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Adicionalmente en el sector Este de Panamá, las lluvias ocasionaron inundaciones en algunas vías y varias residencias de Don Bosco, El Nance en Concepción, La Riviera, Los Robles Sur, Las Acacias y Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, así como también sectores de Pedregal, producto de las obstrucción de alcantarillados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual