AEROLÍNEAS

Lufthansa promueve a la Unión Europea en una de sus aeronaves

A cuatro semanas de las elecciones para el Parlamento Europeo, y con el espíritu del Brexit rondando por el Viejo Continente, Lufthansa decidió tomar una posición y promover el europeismo a través de la campaña «Say Yes To Europe», pintando esa frase en uno de sus Airbus A320 (matrícula D-AIZG).

«Con su voto en mayo, los ciudadanos de Europa decidirán el futuro de la comunidad europea. Ahora más que nunca, esto es una cuestión de tomar una posición, asumir responsabilidades y reforzar la idea de un continente unido y libre», dijo Carsten Spohr, CEO de Lufthansa.

«Como una compañía genuinamente europea, con raíces en varios países en el corazón del continente, nuestras aerolíneas Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Eurowings, Brussels Airlines y Air Dolomiti conectan a nuestros países entre sí, y a ellos con el mundo. Por esta razón Europa se encuentra muy cercana a nuestros corazones», agregó.

«‘SayYestoTheWorld’ es nuestra campaña global de marca – ‘SayYesToEurope’ es nuestra iniciativa para llamar a los europeos a decirle SI a Europa y participar en las elecciones – nuestra Europa necesita tu voto» – Carsten Spohr, CEO de Lufthansa.

El grupo opera unos 3 mil vuelos diarios entre aeropuertos europeos, por lo que una aeronave de Lufthansa despega o aterriza casi en todos los países del continente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual