AEROLÍNEAS

Más Aeroméxico en la ruta de Quito a Ciudad de México

A partir del día 13 de abril de 2018, la compañía Aeroméxico va a incrementar sus frecuencias en la ruta establecida entre Ciudad de México y Quito, Ecuador, ofertando hasta una decena de vuelos a la semana.

De este modo, los itinerarios quedarán así establecidos:

Habrá un vuelo diario con salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la 1:20 y llegada a las 5:00 de la mañana.

El regreso desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO), de Quito, será a las 8:30 y la llegada a las 13:30 horas.

Asimismo, se ofrecerán tres salidas los viernes, sábados y domingos desde el AICM a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y llegada a las 22:30 horas.

En tanto, el regreso desde UIO despegará a las 23:55 horas, con aterrizaje en a las 4:50 horas del día siguiente. Todos los horarios son en horas locales de cada país.

Los citados servicios van a ser operados con unidades Boeing 737-800, dotadas de una capacidad para 160 pasajeros.
Con estos vuelos, Aeroméxico prevé incrementar en un 43 por ciento la oferta de plazas hacia el Ecuador.
Fuentes de la compañía mexicana concretan que "˜estas nuevas frecuencias tienen como objetivo satisfacer la demanda que existe entre ambos países y ofrecer una mayor conectividad hacia destinos nacionales como Guadalajara, Cancún, Monterrey, entre otro"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual