AEROLÍNEAS

Medida histórica de Ryanair: comenzará a operar vuelos en conexión

La irlandesa anuncia que venderá billetes combinados con Norwegian para el largo radio
El experimento de Roma permite cambiar de avión y la compañía asume la conexión

El director de Marketing de Ryanair confirmó este miércoles en su página de Facebook que, a partir del próximo 17 de abril, la compañía irlandesa venderá billetes de viaje con conexión. El experimento comenzará a aplicarse en los vuelos que tengan enlace en el aeropuerto de Roma Fiumicino, de forma que un pasajero por ejemplo de Catania, podrá comprar un billete a Bruselas, cambiando de avión en la capital italiana.

Así, pues, Easyjet será ahora la única de las grandes low cost que no ofrezca vuelos de conexión, cosa queR ya era habitual tanto en Vueling como en Norwegian.

Lo más llamativo del anuncio no era el final del rechazo de la primera low cost de Europa a los vuelos de conexión, sino el anuncio prácticamente formal de que en breve esos mismos vuelos podrán conectar con Norwegian o con Aer Lingus. Kenny Jacobs, el jefe de marketing, sugiere que el acuerdo con Norwegian, para sus vuelos transatlánticos, está cerrado y que este experimento en Roma va dirigido a proveer estos servicios.

Toda la operación, tanto para los vuelos de corto radio con la propia Ryanair, como con los de largo radio, se haría únicamente en la página de Ryanair, pagando allí­ todo el servicio y viajando después con los operadores previstos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual