Ahora leyendo:
Mendoza, el nuevo destino de Avianca desde El Salvador
Toda la noticia 2 minutes read

Mendoza, el nuevo destino de Avianca desde El Salvador

Avianca anuncia la incorporación de un nuevo destino a su red de rutas, la ciudad de Mendoza, Argentina, servida desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo y Galdámez de El Salvador, a través de una breve escala en el centro de conexión de la aerolínea en Lima, a partir del 1° de abril de este año.

La operación hacia la ciudad de Mendoza, conocida por su producción y turismo asociado al vino, será de una frecuencia diaria, en aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros -12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica- poniendo así a disposición 9000 asientos mensuales hacia ese destino.

"Con el anuncio de esta nueva ruta, iniciamos la implementación de nuestro plan de expansión para el 2018, con un destino como Mendoza, de un gran potencial turístico y de interés para el visitante salvadoreño. La implementación de esta nueva ruta responde también a nuestra meta de abrir el abanico de opciones vacacionales y ofrecer más opciones de conexión con horarios convenientes a nuestros pasajeros corporativos que vuelan hacia o desde Mendoza por negocio" destacó Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.