AEROPUERTOS

México: Arranca construcción de terminal 4 de aeropuerto de Cancún

Como parte del plan de inversión de la compañía, ASUR iniciará la construcción de la terminal 4 del aeropuerto de Cancún, la cual abarcará una extensión cercana a los 50 mil metros cuadrados y podrá recibir alrededor de nueve millones de pasajeros, indicó Carlos Trueba, director general del complejo aeroportuario.

Con dimensiones que se comparan con el tamaño del aeropuerto de Monterrey, Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de nueve instalaciones en la región, entre ellas la de Cancún como sitio "ancla", inició la construcción de la terminal 4 de este complejo.

Carlos Trueba Coll, director general del recinto aeroportuario de Cancún, afirmó que las obras forman parte del plan de inversión quinquenal de la firma "“que inició en 2014- estimado en 300 millones de dólares.

En entrevista con El Financiero en el marco del Cancún Mexico Travel Mart Summit, indicó que la nueva terminal podrá recibir alrededor de nueve millones de pasajeros, "con lo que en conjunto el aeropuerto de la ciudad alcanzará una capacidad superior a los 20 millones de usuario"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual