AEROLÍNEAS

México: QRoo es un destino altamente competitivo, afirman aerolíneas de EU

El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo un encuentro con directivos de aerolíneas estadounidenses como United Airlines, American Airlines, Jetblue y Southwest, quienes confirmaron que Cancún es un destino altamente competitivo para la región y continuará el incremento de flujo de pasajeros al estado, lo que representa más empleos formales para los quintanarroenses.

“Agradezco a AmericanAir, SouthwestAir, United y AirlinesDotOrg por sus planes y proyectos para fortalecer a Quintana Roo. Me reuní en Washington con algunas aerolíneas norteamericanas que vuelan al estado”, expresó el mandatario al concluir su viaje por Estados Unidos, acompañado por Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo y el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

En la gira de trabajo del gobernador en Washington, la aerolínea Southwest, que ofrece 22 vuelos a Cancún desde 15 ciudades norteamericanas, refrendó su intención de volar al Aeropuerto Internacional de Cozumel, a partir del primer trimestre de 2020.

Compañías como American Airlines refrendaron que, con más de 20 vuelos semanales, Cancún es uno de sus principales destinos de México y América Latina.

Los directivos de las aerolíneas, cuyos miembros y afiliados transportan más del 90 por ciento de los pasajeros y la mercancía de aerolíneas de Estados Unidos, destacaron que con aeronaves más grandes podrán satisfacer la demanda de pasajeros, lo que a su vez propiciará mayores fuentes de trabajo e ingreso para la población…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual