AEROLÍNEAS

Mincetur: Australia busca fortalecer conectividad aérea con Perú

Australia tiene interés en promover e incrementar la conectividad aérea con el Perú, reveló el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, después de reunirse con el ministro de Comercio, Turismo e Inversión de Australia, Steven Ciobo.

Los ministros coincidieron en la importancia de impulsar la alianza aérea entre ambas economías, aprovechando el acuerdo de servicios aéreos entre el Perú y Australia.

Por su parte, Steven Ciobo resaltó las posibilidades de trabajo conjunto en materia de manejo de agua, turismo, educación, entre otros.

El ministro Ferreyros se reunió también con sus contrapartes de Brunei Darussalam y Malasia, donde compartieron experiencias e informaciones sobre los procesos de ratificación del TPP en sus respectivas economías.

Las economías de Australia, Rusia, Malasia y Brunei Darussalam, poseen un importante Producto Bruto Interno (PBI) per cápita. Australia es uno de los cuatro países que mostraron interés en fortalecer las relaciones comerciales bilaterales con nuestro país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual