GOBIERNOS

Nicaragua firma acuerdo aéreo con Turquía

Nicaragua firmó en Bahamas un Acuerdo de Transporte Aéreo con Turquía, en el marco del evento sobre Negociación de Servicios Aéreos de la OACI.

El acuerdo fue firmado por autoridades nicaragüenses, encabezadas por el compañero Carlos Salazar Sánchez, Director General del Instituto Nicaragüense de Aviación Civil (INAC), y el Director General de Aviación Civil de Turquía, Bahri Kesici.

En la firma participó igualmente la línea aérea Turquish Airlines, en un ambiente respetuoso y cordial, donde se agradeció al Gobierno de Nicaragua por apoyar la firma de dicho documento.

De igual forma se firmó un Memorando de entendimiento o Acta de Reunión con las autoridades de la República Dominicana, a fin de fortalecer las comunicaciones entre ambas autoridades de aviación civil.

Las autoridades dominicanas agradecieron esta iniciativa de Nicaragua en fortalecer las relaciones entre nuestro Gobierno y felicitaron al Comandante-Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por su triunfo electoral.

De igual forma, lamentaron el fallecimiento del Compañero René Nuñez, presidente de la Asamblea Nacional, quien fue muy amigo del Presidente de la Junta Directiva de la Aviación Civil de Dominicana, el Lic. Luis Ernesto Camilo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual