AEROLÍNEAS

Nueva ruta de Latam de Fiumicino a Sao Paulo

A partir del 17 de marzo de 2018, los servicios de Latam Airlines despegarán desde Roma Fiumicino con destino a la brasileña Sao Paulo.

Joao Murias, director comercial de Latam Airlines para el sur de Europa y Oriente Medio, ha destacado a medios locales que "˜esta nueva operación es la culminación de una estrategia en Europa: Roma se convierte en nuestro séptimo destino hacia el viejo continente y es una parada importante, ya que representa uno de los destinos más visitados del mundo"™.

"˜En comparación con el vuelo sobre Milán, que hemos estado operando con éxito durante 11 años, con un tráfico principalmente comercial y un factor de carga cercano al 87%, la conexión desde y hacia Fiumicino garantizará una combinación de objetivos que van desde el ocio hasta el turismo religioso. Debido al atractivo de Roma, esperamos una mayor cobertura de pasajeros brasileños, argentinos, chilenos y peruano"™.

Entre los meses de marzo a julio, Latam Airlines operará tres vuelos a la semana que se convertirán en cinco durante la temporada de verano, garantizando así una docena de frecuencias semanales directas en la ruta Italia-Brasil.

Mientras, Federico Scriboni, jefe de desarrollo de tráfico en Aeroporti di Roma, se centró en la importancia de este nuevo vuelo: "˜con la llegada de un operador tan importante como Latam, consolidaremos las actuaciones en el área de América Latina que ya se registraron el año pasado en 1 millones de pasajeros en Fiumicino, lo que confirma su relevancia operativa’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual