AEROLÍNEAS

Oneworld, la mejor alianza internacional de líneas aéreas

Oneworld acaba de ser honrada con su octavo premio a la mejor alianza de líneas aéreas en un año, lo que confirma su posición como el grupo de aerolíneas más preciado.

El premio más reciente ha sido presentado por "˜Business Traveler"™ América del Norte en el marco de su "˜2015 Best in Business Travel Award"™

Los miembros los mundiales también valoraron en otras categorías a las aerolíneas internacionales, en su referencia para viajeros de negocios de América del Norte.

Así, Qatar Airways obtuvo tres títulos: mejor aerolínea en el mundo para viajes internacionales, la aerolínea con el mejor Business Class de servicio en el mundo, y la mejor aerolínea de Oriente Medio.
Por su parte, British Airways fue nombrada Mejor Aerolínea de Europa Occidental. Cathay Pacific se llevó el título como mejor aerolínea de Asia y LAN Airlines fue honrada como la Mejor Business Class a Sur / América Latina.

Los Travel Awards son seleccionados partiendo de una encuesta entre sus lectores, que "˜son expertos de clase mundial en el segmento de los viajes de negocios, quienes permanecen constantemente buscando los puntos más calientes, las tendencias más frescas, las mejores maneras de hacer que la experiencia de viaje sea más eficiente, más productiva y, por supuesto, más agradable"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual