AEROLÍNEAS

oneworld Training Academy ahora disponible para todas las tarifas de la alianza

oneworld®, la alianza de aerolíneas líder en el mundo, acaba de expandir su capacitación online para agentes de viaje, con el objetivo de incorporar todas sus principales tarifas.

oneworld ofrece una mayor variedad de tarifas que cualquier otra alianza global de aerolíneas, para viajar por varios continentes o un solo continente, todo a precios atractivos. Las tarifas ofrecen al pasajero la flexibilidad de volar con cualquiera de las 14 aerolíneas miembro de oneworld y sus 30 aerolíneas afiliadas, conectando a más de 1.000 destinos en más de 150 países.

El primer módulo de la oneworld Academy, lanzado hace dos años, se concentra en el principal producto de la alianza, la tarifa de vuelta al mundo en base a continentes: oneworld Explorer. Miles de agentes de viaje de todo el mundo ya participaron en esa capacitación, cuyo objetivo es desarrollar aún más sus habilidades de venta de la tarifa de vuelta al mundo.

Ahora, otros tres módulos han sido agregados al programa, los cuales cubren los siguientes productos:

· Global Explorer, la tarifa de vuelta al mundo en base a millas que incluye vuelos con aerolíneas asociadas que no forman parte de oneworld, ampliando aún más su alcance.

· Circle Fares, que ofrece a los pasajeros la posibilidad de viajar ida y vuelta al otro lado del mundo, pero sin dar la vuelta completa.

· Visit Passes, para viajes dentro de un único continente o región, con opciones que cubren todos los continentes, excepto Antártida.

Los módulos adicionales ya están disponibles en siete idiomas (inglés, chino, francés, alemán, japonés portugués y español) a través del sitio travelagent.oneworld.com.

Las informativas y entretenidas lecciones online tienen una duración aproximada de 30 minutos y fueron creadas para capacitar a los agentes a vender las tarifas con seguridad y confianza.

Los módulos ofrecen una serie de clases con ejercicio prácticos interactivos y ejemplos de itinerarios, cubriendo todos los comandos necesarios para reservar las tarifas en los principales sistemas globales de distribución (GDS), tales como Amadeus, Sabre, etc., permitiéndoles a los agentes construir reservas de forma rápida y fácil.

Aquellos agentes que completen exitosamente cada módulo del programa, tendrán disponible para descarga e impresión un certificado de «Especialista en Tarifas de oneworld». Quienes completen todos los módulos recibirán un certificado "master" de «Experto en Tarifas de oneworld».

José María Alvarado, Vicepresidente Comercial de oneworld, dijo: "La creciente popularidad de los viajes alrededor del mundo ofrece una oportunidad única de venta para los agentes. Saber tarifar y reservar correctamente estos itinerarios complejos es una habilidad que todo agente debería tener. A través de la oneworld Academy, que ha tenido éxito desde su lanzamiento, agentes de viaje de todo el mundo pueden ver de cerca lo rápido y fácil que es vender las tarifas de oneworld».

Compartir noticia:
Fuente: Oneworld
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual