AEROLÍNEAS

Paraguay: Amaszonas iniciará vuelos a Corrientes

La aerolínea 100% nacional, Amaszonas Paraguay, anunció que el jueves de la próxima semana hará su vuelo inaugural en la ruta Asunción-Corrientes-Asunción.

Esto se había concretado después de la adquisición de su tercera aeronave, con la que también comenzará a volar a nuevos destinos del Brasil y además realizará los vuelos de temporada desde Asunción hacia Punta del Este y Florianópolis.

«Con la incorporación de este nuevo avión de cara a nuestras nuevas rutas al Brasil, Amaszonas suma destinos a Argentina, Bolivia, Uruguay y Chile desde Asunción, dejando a la empresa como líder en vuelos regionales. Esto sin mencionar que hoy día el hub de la empresa es Asunción, teniendo en cuenta que el Silvio Pettirossi es el único aeropuerto donde opera todas las filiales del grupo», había declarado en su momento el gerente general de la compañía, Rómulo Campos, en el marco de la presentación de un nuevo avión.

Actualmente, Amaszonas Paraguay representa cerca del 8% de la operación total que se mueve en Paraguay, esto sin mencionar que el grupo también tiene sus filiales de Bolivia y de Uruguay que operan en el país. Solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, Copa y Latam Airlines se encuentran por encima de la firma paraguaya en la lista.

La empresa vuela 7 veces por semana a Montevideo, 6 por semana a Iquique, 3 a Salta, 12 a Ciudad del Este y Buenos Aires, rutas que se combinan con las de Amaszonas de Bolivia hacia Santa Cruz y las de Amaszonas Uruguay a Montevideo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual