AEROPUERTOS

Pilotos se manifestará en AICM

Sindicatos hermanos y sobrecargos, personal de tierra y de confianza y trabajadores en general, se reunirán mañana en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con motivo de la conmemoración del quinto aniversario del cierre de operaciones de la aerolínea Mexicana de Aviación.

Dos desplegados fueron publicados hoy en el periódico Excélsior relacionados al quinto aniversario del cierre de actividades de la aerolínea Mexicana de Aviación, el cual se cumplirá el día de mañana.

El Colegio de Pilotos Aviadores de México denotó su molestia ante el lamentable manejo de la situación que viven más de 8 mil familias afectadas de manera directa e indirecta por esta situación.

«La incertidumbre e indefinición de este caso representa un duro golpe para el país y la sociedad mexicana», apunta uno de los desplegados.

Por su parte, la Asociación de Pilotos Aviadores también lamentó que hasta la fecha no exista respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes para poner punto final al caso de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual