AEROLÍNEAS

Qantas triplica el tamaño de sus lounges con la finalización de una importante actualización

La gestión aerolínea de Qantas junto con los co propietarios y socios de oneworld Cathay Pacific y British Airways, han dado a conocer la etapa final de las obras de remodelación de Los Angeles Business Lounge, con la apertura de más espacio y más opciones para comer.

De ello se desprende la apertura de la primera etapa del desarrollo en junio de 2014 y la inauguración del adyacente Qantas First Lounge, diseñado por Marc Newson en diciembre de 2014.

Vanessa Hudson, Gerente Regional de Qantas para las Américas, dijo que Qantas estaba emocionado por revelar todos los beneficios de su salón renovado de varios millones de dólares para los clientes que viajan a través de Los Ángeles.

«El término de este proyecto representa una inversión significativa en el mercado estadounidense. Hemos triplicado el espacio disponible a través de ambos salones, añadido más asientos e instalado una cocina de última generación. La nueva cocina nos permite ofrecer un menú más grande y una mayor variedad de opciones para comer», dijo la ejecutiva.

«Los clientes nos cuentan que la posibilidad de disfrutar de un espacio relajante y acogedor, con locales de comida de alta calidad antes de volar, se encuentra en la parte superior de su lista de deseos a la hora de crear la experiencia ideal de un lounge", explicó Hudson.

«Junto con las renovaciones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Qantas ofrece ahora instalaciones de clase mundial para los viajeros internacionales y nuestros salones en EE.UU. son insuperables», añadió la ejecutiva.

Los clientes de Qantas, Cathay Pacific y British Airways podrán disfrutar de la oferta completa de Los Angeles Business Lounge con características adicionales que incluyen:

"¢ 200 asientos adicionales, logrando una capacidad total del Lounge de 600 asientos (de un total de 800 asientos, incluido Qantas First Lounge)

"¢ El triple de espacio, desde 1.022 m² a 3.902 m² sumando First y Business Lounge.

"¢ Un área de comedor exclusivo con una gran mesa de comedor comunal equipado con salidas USB y tomas de corriente.

"¢ Menús del chef de Qantas, Neil Perry, con un enfoque en productos frescos de temporada.

"¢ Aumento de uno a dos buffets con una nueva barra para hacer tus propios jugos, platos calientes, ensaladas frescas y saludables, snacks y postres.

"¢ Un carrito de comida californiana que ofrece tacos y hot dogs de especialidades.

"¢ Un bar de cócteles que ofrece tragos y baristas de café.

"¢ Una chimenea comunal y un atrio central de vidrio.

"¢ Experiencia de servicio con Sofitel

"¢ Siete piezas con duchas adicionales que suman 16, todos cuentan con productos de Aurora Spa Aspar.

"¢ Seis estaciones de trabajo equipadas con iMacs de Apple

"¢ Una zona exclusiva para familias con muebles, juguetes y juegos infantiles.

Para celebrar la finalización de las instalaciones del lounge de Qantas en LAX, Qantas organizó una presentación acústica para sus clientes del Business Lounge de un músico emergente nacido en Sydney pero que vive en Los Angeles, Ben Lee.

Los clientes que pueden acceder a Los Angeles Business Lounge son:

"¢ Los clientes de Qantas, Cathay Pacific y British Airways que están viajando en Business;

"¢ Viajeros frecuentes Gold de Qantas, Marco Polo Club Gold y miembros Silver del Executive Club;

"¢ Clientes Sapphire de oneworld.

"¢ Miembros del club de Qantas.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual