AEROLÍNEAS

Qantas y Emirates confirman alianza hasta 2023

El organismo regulatorio de Aviación Civil en Australia autorizó extender la alianza entre las aerolíneas Qantas Airways y Emirates hasta 2023, informaron las empresas en un comunicado.

Con esta extensión, las dos aerolíneas podrán expandir sus servicios, ofrecer horarios más amplios e incrementar los beneficios para los viajeros frecuente" y los clientes en general, señalaron.

Las dos empresas aéreas anunciaron su intención de ampliar su colaboración por cinco años en agosto de 2017 y en aquel momento informaron que esto sería positivo para los más de ocho millones de pasajeros que operan en conjunto desde 2013.

Además, Qantas estimó que los beneficios anuales por esta alianza crecerían a más de 80 millones de dólares australianos a partir del 2019.

Entre los cambios claves que las aerolíneas anunciaron están que ofrecerán más opciones de conexión entre Oceanía y Europa, como por ejemplo que Qantas reorientará su vuelo entre Sídney y Londres con una parada de servicio para el A380 en Singapur, en lugar de Dubái, para así no empalmar su servicio con el de Emirates…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual