AEROLÍNEAS

Qatar Airways amplía su oferta con España

Qatar Airways anuncia que contará con vuelos adicionales en su ruta Madrid-Doha y ruta Barcelona-Doha a partir del próximo mes de julio. Con este incremento de frecuencias y la nueva ruta desde Málaga permitirán a la aerolínea nacional de Qatar alcanzar las 41 frecuencias semanales desde España este verano, un 25% más. Los nuevos servicios ofrecen aún más disponibilidad y conectividadpara volar a países como Australia, Vietnam, Malasia, Tailandia y Singapur.

Qatar Airways reforzará su operación con España añadiendo una nueva frecuencia en los vuelos desde Madrid los martes por la mañana, a partir del 10 de julio, y desde Barcelona los sábados por la noche, a partir del día 14. Con estas nuevas frecuencias y las anunciadas el pasado mes de marzo, Qatar Airways contará con 18 vuelos semanales ida y vuelta desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona.

Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona y cuatro vuelos semanales en su ruta Málaga-Doha. A partir del mes de julio, las frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona representarán un incremento de más del 25% en ambas ciudades y sumarán un total de 41 frecuencias semanales desde España (ver: Qatar Airways unirá Málaga y Doha con su 787).

«Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos como Sídney, Melbourne y Adelaida en Australia; Singapur; Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phuket en Tailandia; Kuala Lumpur y Penang en Malasia, así como Hanói y Ho Chi Minh City en Vietnam, entre otros».

Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, ha afirmado que «estas nuevas frecuencias muestran claramente la importancia y la apuesta de la aerolínea por el mercado español, y demuestran nuestra determinación a seguir expandiéndono"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual