AEROLÍNEAS

Qatar y Panamá exploran ruta aérea

Los gobiernos de Qatar y Panamá exploran la posibilidad de abrir una ruta de conectividad aérea, a través de Barcelona en España, para conectar estos tres hub y desarrollar el turismo.

Durante la 71 edición de la Asamblea General de Naciones Unidas (UN), el presidente Juan Carlos Varela sostuvo un encuentro bilateral con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, para fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación entre ambas naciones.

Varela reconoció las inversiones de las empresas cataríes como Qatar Dairy, que han contribuido al desarrollo del área económica exclusiva Panamá Pacífico, en ese sentido, destacó el impacto que el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá y la Línea 3 del Metro de Panamá tendrán sobre el desarrollo comercial de esta zona económica para el beneficio de la población panameña.

Adicionalmente, ambos dignatarios expresaron el interés de reforzar las relaciones económicas a través de la promoción de las inversiones en el sector comercial, infraestructura y bienes raíces…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual