AEROLÍNEAS

Ryanair reclama más aeropuertos para Andalucía

Ryanair quiere expandirse por más aeropuertos en España. Su director de marketing, Kenny Jacobs asegura que "es tiempo para más aeropuertos regionale" y que Andalucía podría tener más. Jacobs afirma que se pondrán en contacto con las autoridades españolas para formalizar su petición.

Desde la aerolínea británica consideran "todos los lugares de España" para implementar su oferta. Nuestro país supone un buen nicho de mercado para la low cost, que opera en 26 aeropuertos, una cifra que se pretende ampliar hasta 30 en los próximos años.

Además, la compañía aérea apostará por el norte de la península, comenzando sus operaciones a finales de este mes de marzo hacia Vitoria. La capital vasca se une a los vuelos a Santiago y Vigo, consolidando los viajes en el norte de España. Desde Ryanair apuestan por el turismo de invierno dirigido al visitante nórdico que busca la naturaleza y una buena oferta gastronómica y cultural. Un oferta alterativa alejada del sol y playa.

La campaña de verano, con un 60% de pasajeros de abril a octubre, se está compensando con la de invierno, que hace 4 años suponía un 70%. El mercado de inverno crece para Ryanair, que quiere enviar turistas a España durante todo el año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual