AEROLÍNEAS

United Airlines sigue mejorando su oferta de entretenimiento a bordo, ahora con más contenido en más aviones

United Airlines continúa con la expansión de su sistema de entretenimiento a bordo "United Private Screening", con el lanzamiento de la modalidad de streaming de contenido gratuito a dispositivos personales en los jets regionales de United Express con dos clases de servicio de cabina, más programación de HBO, y contenido exclusivo de Vevo, la plataforma líder en el mundo de videos musicales.

Actualmente, United ofrece uno de los abanicos más amplios de entretenimiento gratuito vía streaming "“ disponible ya en más 200 aviones de su flota principal — con una amplísima variedad de programas de televisión y pelí­culas que el viajero puede disfrutar, ya sea en su laptop o en sus dispositivos móviles, tanto iOS como Android.

Los clientes en vuelos equipados con sistema de entretenimiento mediante dispositivos personales pueden disfrutar cintas como "Birdman", "The Second Best Exotic Marigold Hotel" y la trilogía de "Taken", así como algunas de las predilectas del público infantil como "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" y "The LEGO Movie". También tienen a su disposición horas de los mejores programas de televisión, entre ellos las series de HBO "Veep" y "The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst", así como "Mad Men", "Orange is the New Black", y otros programas de gran éxito.

"Ya sea que viajen por motivos de negocios o recreativos, estamos diseñando United Private Screening para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a contenido entretenido, interesante, variado, y relajante", dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Comercio Electrónico y Merchandising de United. "Con la expansión sostenida de nuestra plataforma de entretenimiento mediante dispositivos personales, aunada al contenido adicional de HBO y Vevo, nuestros dientes tienen a su alcance más opciones de entretenimiento a bordo que nunca".

Para descargar una fotografía de alta resolución del sistema de entretenimiento para dispositivos personales United Private Screening, le invitamos a visitar http://newsroom.united.com/personal_device_entertainment.

Experiencia y entretenimiento a bordo en jets regionales

United ya comenzó a instalar su plataforma de entretenimiento para dispositivos personales en su flota de más de 120 jets regionales E170, E175 y CRJ700 equipados con conectividad Wi-Fi. Más de la mitad de estos aviones ya ofrecen este sistema de entretenimiento gratuito vía streaming, y la aerolínea tiene previsto ofrecerlo en todos los aviones regionales equipados con Wi-Fi para finales de la próxima semana.

El lanzamiento del sistema de entretenimiento para dispositivos personales en jets regionales se da luego de la introducción, este mismo año, de una experiencia de cabina premium totalmente nueva a bordo de los aviones de United Express, con alimentos recién preparados servidos en vajilla de porcelana en vuelos de al menos 800 millas.

Más contenido de HBO

Por otra parte, la compañía ha ampliado la oferta de contenido de HBO en los aviones que ofrecen entretenimiento mediante dispositivos personales, al igual que en los aviones dotados de sistema de entretenimiento on-demand en el respaldo del asiento. Las opciones incluyen temporadas completas de las aclamadas series "Entourage", "Game of Throne" y "True Detective."

Videos y conciertos Vevo

United también ha unido fuerzas con Vevo para ofrecer cientos de vídeos musicales y conciertos que los clientes podrán ver sin cargo alguno en los aviones de United equipados con sistema entretenimiento mediante dispositivos personales. El contenido de Vevo también está disponible en los aviones con sistema de entretenimiento on demand en el respaldo de los asientos.

Festival de cine de Tribeca

De manera paralela, United es, por segundo año, la línea aérea oficial del Festival de Cine de Tribeca. Los vuelos con televisión en vivo, sistema de entretenimiento en el respaldo y sistema de entretenimiento mediante dispositivos personales ofrecen contenido a bordo especial curado por el Festival de Cine de Tribeca, que incluye producciones y documentales independientes, así como cortometrajes.

Renta de tablets

Este verano, United también anunció el lanzamiento de un programa piloto mediante el cual es posible rentar una tablet a bordo de los vuelos con Boeing 777 entre el territorio continental de Estados Unidos y Honolulú, y entre Honolulú y Guam. Las tablets, con pantalla de 8.4 pulgadas, vienen pre-cargadas con contenido que incluye programas de televisión, pelí­culas y juegos.

Disponibilidad de entretenimiento a bordo

Los aviones de United ofrecen diversas opciones de entretenimiento a bordo, y también hay conectividad Wi-Fi disponible en 85% de los aviones de la línea principal y en los jets regionales en los que se ha instalado la tecnología. Además:

"¢ United tiene planeado instalar entretenimiento mediante dispositivos personales en más de 650 aviones de su flota principal y jets regionales, incluida su flota intercontinental;

"¢ La aerolínea opera más de 200 aviones intercontinentales y de p.s. Premium Service equipados con sistema de entretenimiento on-demand en el respaldo de los asientos, y

"¢ Otros 227 aviones de la flota principal cuentan con televisión en vivo, más que cualquier otra línea aérea en el mundo.

Para conocer más sobre las opciones de entretenimiento que tendrán a su disposición durante su vuelo, los pasajeros pueden consultar el estatus de su vuelo, ya sea en united.com o usando la aplicación móvil de United.

Inversión en la experiencia del cliente

El entretenimiento a bordo de United forma parte de la inversión que la compañía ha canalizado a todos los aspectos de la experiencia de viaje de sus clientes. Además de las mejoras a United Private Screening, la compañía ha implantado las siguientes iniciativas:

"¢ Remozó varias de sus principales terminales "“ incluidos los aeropuertos de Chicago, Houston, Nueva York/Newark, San Francisco, Boston y Londres "“ para brindar a los viajeros una mejor experiencia desde que bajan del auto hasta que abordan el avión, con señalización nueva y más clara, nuevos restaurantes, y salas modernas equipadas con tomas de alimentación eléctrica para uso de los pasajeros;

"¢ Presentó un nuevo menú de alimentos de cortesía para sus salones United Club, gracias al cual los clientes ya disfrutan opciones frescas y saludables en casi dos docenas de United Clubs en los hubs de la aerolínea dentro del territorio continental de los EUA, y tiene previsto llevarlo a otras ciudades en el mundo;

"¢ Se asoció con Cowshed Spa, la marca premium de spas y estilo de vida de la firma londinense Soho House & Co., para llevar sus productos a bordo de las cabinas premium en vuelos intercontinentales y a más de una docena de salones de aeropuerto en el mundo;

"¢ Introdujo un servicio de alimentos y bebidas significativamente mejorado "“ con servicio de varios tiempos, cerveza y vino de cortesía y una nueva opción para adquirir bocadillos premium "“ para los clientes en United Economy a bordo de muchos vuelos intercontinentales;

"¢ Presentó nuevos platillos frescos que los clientes pueden adquirir a bordo en United Economy mediante el servicio Choice Menu Bistro on Board, algunos de los cuales fueron desarrollados en colaboración con The Trotter Project.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual