AEROLÍNEAS

United anuncia el vuelo Nueva York – La ­Habana

El Departamento de Transporte estadounidense, DOT, acaba de conceder provisionalmente a la compañía aérea United vuelos sin escalas con destino a la capital cubana desde sus pasarelas mundiales en Nueva York, aeropuerto Newark y Houston.

Oscar Muñoz, presidente y CEO de United, confirmó que "˜estos vuelos abren la puerta a un nuevo mundo de viajes y oportunidades para nuestros clientes. Estamos orgullosos del papel importante e histórico que nuestra aerolínea va a desempeñar en la conexión de los EE.UU. y Cuba, a la que regresa el transporte aéreo comercial con vuelos entre estos países, por primera vez en más de 50 año"™.

United espera comenzar su primer vuelo a Cuba desde Nueva York / Newark y Houston a finales de este año, lo que haría que fuera una de las primeras aerolíneas estadounidenses en proporcionar el servicio comercial a La Habana.
El servicio sería diario y sin escalas desde Nueva York / Newark y proporcionará un valor único en el servicio a la región de Nueva York / Newark, el área metropolitana más grande del país y el hogar de la segunda mayor población de cubano­americanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual